El pasado 25 de mayo de 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

Tanto el RGPD como la nueva Ley nº 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDgdd) tienen como finalidad proteger los datos de las personas que son tratados por las administraciones y empresas.

Para evitar infracciones y sanciones del nuevo reglamento de protección de datos, las empresas deben adaptar los procedimientos y mecanismos internos en los que se recopilan datos personales.  

Entre ellos figuran datos identificativos como el DNI, datos de personalidad, solvencia financiera o datos más sensibles (biométricos, religión u orientación sexual).

Debido a la complejidad de la nueva regulación, sobre todo en el caso de grandes corporaciones, nuestro despacho facilita su adaptación al marco de la legalidad actual.

Podemos asumir la función de Delegado de Protección de Datos externo de su empresa, o prestar asesoramiento a su Delegado o Responsable interno.

Aportamos nuestro asesoramiento especializado y las soluciones precisas para evitar incumplimientos, asegurándonos de que su empresa cumple responsable y pro-activamente.

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

logo gestiona abogados

https://protecciondatoscertificado.es/